El primer beso de la mañana.


Te abrazo. Escondo mi cara en el lateral de tu cuello. Cierro los ojos. Se fuga un beso seco. Mantengo mi respiración mientras hago el amor con el aroma de las primeras  mañanas, que no sabe a manzana porque va sin enjuagues, pero son sus flujos agua más pura que la redentora lluvia.  Lo dicho 3, 2, 1... Y transpiro. Tú me elevas al conocido estadio de las alabanzas y de la paz, entre  la muerte y el Olimpo. Ya estoy preparado para afrontar el mundo parido de tu acuario.
Quin Valiente.

The first kiss of de morning.

I hug you. Hide my face on the side of your neck. I close my eyes. A dry kiss leak. Keep my breath while I make love with the scent of the first morning, that does not smell like apple because it goes without rinsing, but flows purer than redeeming rain water. I said 3, 2, 1 ... And transpired. You elevate me to the stadium known praise and peace, between death and Olympus. I'm ready to face the world calved in your aquarium.
Quin Valiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo de DANZA POÉTICA